Hola! Bienvenidos a un nuevo concepto en el charter nautico, el charter sin sorpresas, queremos que no tengas que preocuparte por nada cuando decidas pasar un día con nosotros en el mar, solo relajarte y disfrutar de esta maravillosa isla que es Mallorca.

Nos adaptamos a todas tus peticiones. Vente a recorrer las calas, playas y puntos de interés mas espectaculares de la bahia de de Palma con nosotros, tanto si vas en una cita romántica, con un grupo de amigos, haremos que todo salga como tu lo planeaste.

Capitán obligatorio (con algunas excepciones) gran conocedor de la zona que te podrá aconsejar donde ir en función de tus gustos, y en función también de las condiciones del mar ese dia.


Agua, refrescos y cerveza incluidos en el precio, también uedes traer tu propio alcohol o te lo traemos nosotros si nos lo pides con antelación.


Si no quieres bajar a comer nosotros te lo haremos llegar la comida a bordo, del mismo restaurante, o lo cargaremos con antelación en el barco si nos lo indicas en tu reserva.


Bienvenido al nuevo charter, en el que queremos que disfrutes, repitas y nos recomiendes, sin sorpresas en la factura final.


BARCOS

NAYAC


Información general

Cranchi endurance 41,12 metros, maximo 10 personas.
Velocidad de crucero 25 nudos, dos motores diesel de 300 cv, medidor electronico de consumo.
2 neveras electricas con congelador, microhondas, parrilla en bañera, amplio solarium en proa y en popa, neumatica auxiliar con motor fueraborda.
Equipada con todo lo necesario para disfrutar al máximo del mar.

 

CURRY QUEEN


Información general

Bavaria 29 Sport DC, 9 metros de eslora, maximo 8 personas.
Velocidad de crucero 22 nudos, dos motores diesel de 150 cv, muy bajo consumo.
2 nevereas electricas con congelador; cocina electrica, amplio solarium en proa y en popa.
Una experiencia que no hay que perderse!

Precios IVA incluido

Tenemos los mejores precios del mercado, nos adaptamos a tu presupuesto.


gaLERIA


¿QUIERES HACER UNA RESERVA POR TELEFONO? LLAMANOS!!



+34 670 938 460


Contacta por mail